En MB Abogados dispones de un reputado equipo profesional y con el apoyo de un abogado para la tramitación de herencias en Zaragoza. Nuestro despacho es experto en la gestión jurídica de herencias, testamentos y sucesiones. 

Te asesoramos y gestionamos confidencialmente y de manera personalizada cualquier trámite que nos encomiendes: herencias y testamentos; determinación e integración del caudal hereditario; petición y partición de herencia; redacción de testamentos; declaración de herederos abintestato; legítima, particiones hereditarias, liquidación impuestos y donaciones.

Además, nos encargamos de todo tipo de cuestiones relacionadas con el Derecho de familia como: divorcios, separaciones, nulidades matrimoniales o convenios reguladores.

Ponemos a tu disposición nuestra gran experiencia para resolver cualquier conflicto de índole laboral que surja de forma que primen tus derechos. 

Ante cualquier problema laboral, no dudes en ponerte en manos de su equipo experto.

Ponte en contacto con MB Abogados para pedir cita. Estudiaremos tu caso debidamente y te informaremos en todo momento de los procedimientos a seguir.


Llámanos - Telf: 976 15 81 80
976 15 81 80 cómo llegar